Un agente de la Policía Bonaerense de 23 años, que se encontraba fuera de servicio realizando trabajos adicionales como repartidor, se enfrentó a tiros con dos violentos delincuentes que intentaron robarle la moto en Banfield, en la zona sur del Conurbano.
El oficial abatió a ambos asaltantes, de 14 y 18 años, en un hecho que pone en evidencia la necesidad de los efectivos de seguridad de buscar ingresos extra y la problemática de los menores inimputables que delinquen sabiendo que no van a ir presos.
Lo llamativo de este episodio es que los ladrones actuaron a pocos metros de sus propios domicilios. En particular, el menor de 14 años vivía en la misma esquina donde ocurrió el intento de robo, en la intersección de Estrada y Godoy Cruz, en el oeste de Banfield. El joven de 18 años, por su parte, residía a solo 700 metros le mad aquí 👇👇👇👇
.jpeg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario