Los pro-hamas defensores del terrorismo están rabiosos, les gusta estar atacando a la página judíos escondidos detrás de sus pantallas muy cómodos en su casa . Que pasó seguidores y fanáticos de Hamas , quien dijo yo me apunto para ir a defender a esos pobres inocentes que están sufriendo porque Israel los está eliminando por lanzar piedras y palos desde Gaza hacia Israel. No fanáticos ignorantes Israel se está defendiendo,está defendiendo a su pueblo, Hamas el 7 de octubre entro a Israel a masacrar y a secuestrar a civiles, Hamas entro a sus casas los secuestro,y los asesino. Aún quedan 59 secuestrados, ni la ONU, ni la Cruz Roja condenaron los ataques de Hamas a civiles israelís.
Tu fanático ridículo vienes a esta página a comentar a favor del terrorismo ,déjame decirte que tús estupideces no tienen límites si no dijiste nada cuando terroristas armados masacraron a civiles el 7 de octubre no vengas a decir que Israel es genocida, genocida Palestina que usa a usos propios habitantes como escudos humanos hamas extermina a su propio pueblo .
Tú cristiano ridículo que apoya a Hamas y viene a esta página a comentar encontrá de Israel y a mostrar su odio al pueblo judío puede irte como mártir apoyar a tús hermanos cristianos en Siria ,con toda seguridad los yihadistas te van a recibir con un cálido y un fuerte abrazo.
Si tanto apoyas a Hamas puedes convertirte en un mártir muestra tu apoyo a Gaza .
Se que no lo harás porqué la cobardía en ti puede más ,no defiendes a tu familia y haces el ridículo defendiendo a tipos que no conoces ,si tanto los quieres puedes llevarlos a tu país o tú puedes ir a Gaza con tú familia y ofrecerte voluntariamente para ser un combatiente más y pelear contra Israel.
Puedes seguir esparciendo tu odio en las redes sociales y haciendo el ridículo al mismo tiempo porqué mientras tú odias y maldices a Israel y al pueblo judio , los judíos nos sentimos orgullosos de nuestra identidad,de nuestra tierra, de nuestra fé y de nuestra hermandad como pueblo, aunque a tí fanático terrorista te moleste nuestra existencia a qui estamos y estaremos para seguir provocando tu ardor y tú rabia con nuestras publicaciones. Mientras más comentarios de odio recibo más ganas tengo de seguir trabajando en la página los pro-hamas no me van a detener estoy más motivad@ a seguir escribiendo más y más.......
Israel 🇮🇱 es nuestra tierra aunque no te guste, Israel 🇮🇱 siempre defenderá a su pueblo de quien intenté destruirnos .
Israel prevalece hoy , mañana y siempre 🇮🇱✡️💪

No hay comentarios.:
Publicar un comentario